Arte y Cultura, Variedades

Programación de hoy en el Auditorium

“ANALGESIA” EN EL CICLO PASEN Y VEAN

El viernes 8 de junio a las 21.30 subirá a escena en el ciclo “Pasen y vean”, la obra “Analgesia”. La función tendrá lugar en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

?

“Analgesia” es una obra que da vida a Celia, una científica reconocida mundialmente, que decide llevar adelante una investigación clandestina para inocular el síndrome conocido como analgesia congénita. Celia desarrolla la fórmula química que desterrará el dolor físico de la vida humana. Para poder demostrar la eficacia de su tratamiento y lo revolucionario de sus consecuencias, la científica debe seducir a Felicia, una empleada de salón de fiestas, cuya cefalea crónica se combina con una ambición insatisfecha por lograr éxito y reconocimiento inmediato. La progresión en la aplicación de las dosis revelará efectos no deseados, y un desenlace apocalíptico.

La obra es protagonizada por Belén Manetta y Cecilia Dondero con dramaturgia y dirección de Paula González.

“SIN HÉROES” DE FERNANDO PEREYRA

El viernes 8 de junio a las 21.30 subirá a escena la obra “Sin héroes” escrita y dirigida por Fernando Pereyra. La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

blank

?

La puesta relata como la inesperada y sorpresiva visita de un padre a su hijo desata una caída libre de contradicciones, desentendidos e hilarantes enredos en una relación que no da tregua ni descanso, que nos pone en el foco, como hijos o como padres, de nuestra propia perspectiva y aceptación. Ya podemos temer tranquilos, ellos NUNCA podrán ayudarlos!

El elenco está integrado por Fernando Pereyra, Fernando Gugliottella, Sebastián Amante y María Bernatene.

VUELVE LA MILONGA DEL AUDITORIUM

El viernes 8 de junio a las 21 regresa “La Milonga del Auditorium”. El encuentro tendrá lugar en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium, presentado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 

Una propuesta que se ha convertido en un clásico, un encuentro artístico, participativo y musical, que al compás del 2×4 se convierte en el mayor salón de danza de Mar del Plata

Bajo la dirección de la pareja de baile conformada por Isadora y Bernardo, la milonga ya logró convertirse en un reducto altamente convocante de los más  apasionados del tango.

Previamente se ofrecerá una clase instructiva también en el ámbito del Foyer del Auditorium, a las 20.

ESTUDIO DE DANZA GABRIELA MARTÍN

El viernes 8 de junio a las 21 se presentará el Estudio de Danza Gabriela Martín y su Ballet Suite. La función tendrá lugar en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad la compañía presentará “Pulsaciones y “Danza con humor”, toda una explosión de brillo, color, técnica avanzada y destreza.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Auditorium (Bv. marítimo 2280), por Plateanet y en el Shopping Los Gallegos (Subsuelo).

7 Comentarios

  1. https://buysildenshop.com/ – buy viagra soft tabs

  2. Amoxicillin Alcohol Interaction

Deja un comentario