Información General

Productores de la Agricultura familiar frente a la Sede de Pami Mar del Plata

Pami Feria de Productores20140529-01360
Este viernes 13 de junio se realizará una nueva edición de la Feria, en calle Salta y Balcarce en el horario de 9 a 13 horas, frente a la sede de Pami, como todos los semanas.
La Feria de Productores de la Agricultura Familiar es organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, Asuntos Agrarios y Economía Social, a cargo de la Lic. Jorgelina Porta, Pami Mar del Plata, a través de su Director Ejecutivo Dr. Fernando Ali, Secretaría de Desarrollo  Rural y Agricultura Familiar y Subsecretaría de Agricultura Familiar, Ministerio de
Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
La agricultura familiar es una forma de producción donde la familia conforma una unidad productiva y doméstica, su trabajo productivo constituye la principal ocupación y fuente de ingreso y sus productos son para el autoconsumo y la comercialización. Sus productores trabajan bajo los programas de INTA, INTI, PAA, Prohuerta, Cambio Rural, perteneciendo al Registro Nacional de la Agricultura Familiar.
En la Feria se encontrarán verduras y hortalizas frescas de estación, miel, mermeladas, panificados integrales, lácteos, chocolates y licores artesanales, plantas decorativas, cactus y crasas y hierbas aromáticas. También participarán emprendedores con objetos artesanales para la decoración y accesorios e indumentaria.
Pami Mar del Plata, brindará en su stand información de interés para las Personas Mayores y comunidad en general.

Deja un comentario