Destacado

Procesaron y pidieron indagatoria para el exgobernador bonaerense Daniel Scioli

La medida dictada por el fiscal Álvaro Garganta también alcanza al ex ministro de Salud, Alejandro Collia. Es en el marco de la causa que investiga irregularidades en la construcción de ocho Unidades de Pronta Atención. Para el excandidato a presidente también solicitó el desafuero.
La Justicia pidió la declaración indagatoria del exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en la causa que investiga supuestas irregularidades en la adjudicación de obras.

Además, el fiscal Álvaro Garganta decidió procesarlo y pedir su desafuero, tras la denuncia iniciada por la diputada Elisa Carrió por la construcción de ocho Unidades de Pronta Atención (UPA) en las que el gobierno provincial destinó más de 100 millones de pesos.

También pidió indagatoria y procesamiento para el ex ministro de Salud, Alejandro Collia.

Información en desarrollo.

2 Comentarios

  1. José cappellacci

    Era hora….y hace rato que debería estar detenido….él y sus cómplices…..por haber saqueado a la Pcia deBS AS
    Tal vez se haya despertado…..el Poder Judical luego de 30 años desde la era de Eduardo Duhalde se dedicó a encubrir toda esta manga de delincuentes…..

  2. No va a ir preso ; y si va , seguramente por un tiempito como “pa´la gilada” y sale . Son mas de lo mismo y entre bomberos no se pisan la manguera .

Deja un comentario