Ciudad, Política

Problemas en el gabinete de Pulti; Conte renunció al EMVIAL

El oficialismo tuvo un pilar en la gestión de Conte, que demostró dinamismo y ejecución en el área, que destacan los propios empleados municipales, que observan como deben desempeñarse en dependencias desprovista de materiales, equipamiento e indumentaria, trascendió hoy durante la jura de concejales en el HCD.

Por otra parte el arribo del arquitecto Marcelo Artime a la Secretaría de Gobierno, no provocaría demasiadas modificacones, lo cual vuelve incierta su gestión prácticamente paralizada tras el paso del doctor Ariel Ciano por la misma. El tema de los recursos era también el comentario generalizado, ya que las finanzas están muy comprometidas y no son mejores las noticias que provienen del ámbito nacional  provincial, debido al ajuste y alza generalizada de tarifas.

La policía municipal y la quita de subsidios a vecinos de General Pueyrredón, suponen un duro golpe para un gobierno cuya capacidad de gestión anduvo a los tumbos, en prácticamente todas las Secretarías y entes descentralizados.

Deja un comentario