Ciudad, Información General

Probables vientos fuertes con ráfagas de 70 km/h

El servicio meteorológico informó que, en General Pueyrredón y otras zonas, a partir de la tarde noche, se espera un incremento en la intensidad de los vientos del sector norte. Los mismos alcanzarán velocidades entre 40 y 70 km/h con ráfagas.

El Servicio Meteorológico Nacional asegura que sigue avanzando desde la región patagónica un frente frío que continua generando áreas de tormenta y rotación del viento al sector sur con fuertes ráfagas y marcada reducción de la visibilidad por polvo producto del viento.  Las tormentas alcanzarán intensidad de fuertes con abundantes precipitaciones  y ocasional caída de granizo.

Estas condiciones comenzarán a mejorar en el transcurso del lunes.

En razón de ello Defensa Civil aconseja tomar todas las medidas preventivas que se encuentren al alcance:

·        Evitar desplazamientos y exposición en zonas y lugares donde puedan producirse accidentes eléctricos, mientras se produce el embate meteorológico.

·        Evitar depositar residuos y restos de poda en lugares indebidos. Si se encuentran en ámbitos cercanos y resulta posible retirarlos, aun cuando no sea por su responsabilidad directa, tratar de retirarlos y depositarlos en un sitio adecuado.

·        Seguir las recomendaciones que formule en lo sucesivo Defensa Civil, incluyendo las presentes.

·        Tener presentes los siguientes teléfonos: 103 / 4652530 int. 7720.

·        Defensa Civil emitirá nuevos partes, de acuerdo a la situación.

Deja un comentario