Ciudad, Información General

PRO Mar del Plata presenta el espacio Profesionales PRO

Guillermo Volponi, presidente de PRO Mar del Plata, presentará el próximo sábado 17 a las 10.30hs, el espacio Profesionales PRO en dicha ciudad.

blankÉste área se impulsa a nivel nacional para que profesionales de todo el país se sumen al partido de Mauricio Macri debatiendo y elaborando
políticas públicas.

Contará con paneles de discusión en donde funcionarios, empresarios y otros referentes de la Argentina expondrán temas relacionados con las
áreas de trabajo de los equipos de técnicos.

Este movimiento, está abocado a trabajar e incidir activamente en los distintos temas de la agenda pública en sus distintos niveles y formar las futuras generaciones de líderes, sosteniendo que la Argentina  puede mejorar y que los aportes personales, en equipos bien organizados, hacen a la construcción de un país mejor.

El titular del PRO local expresó  “Este espacio se forma con la idea de organizar, convocar y entrenar a profesionales en las distintas ciudades del país para formar futuros líderes. Pensamos que el ámbito de discusión de ideas y el planteamiento de nuevas propuestas es la forma de lograr el desarrollo de un país”. Continuo “Es una muy  buena oportunidad para todos aquellos profesionales que quieran aportar sus conocimientos dentro de un espacio político joven, abierto a la iniciativa y el trabajo en equipo”. Además dijo “Mar del Plata tiene  la imperiosa necesidad de reformular muchas de sus  políticas de gobierno, los equipos de trabajo serán artífices primarios de las propuestas en este sentido”.

“El trabajo en línea con las áreas de gobierno de la ciudad de Buenos Aires serán un aporte valioso para lograr propuestas que mejoren la calidad de vida de todos los vecinos de la ciudad” finalizó Volponi.
La reunión se realizará en las instalaciones de la sede partidaria, ubicada en calle Sarmiento 2534, los interesados en participar deberán escribir a promardelplata@speedy.com.ar, o bien comunicarse al 4517497.

Un comentario

  1. Buenas tardes,gracias por recibir este correo,algunos espacios politicos utilizan un espacio para el dictado de cursos.si este es el caso del PRO,doy clases de yoga.Si les interesa la propuesta encantada pasare por su local.Veronica.

Deja un comentario