Policiales

Primicia: capturaron a otro de los prófugos por el secuestro de Guido Materia. Quedan tres por apresar

movil-policial

En horas de la tarde de hoy se produjo en nuestra ciudad la aprehensión de un delincuente que se encontraba con pedido captura debido a un allanamiento por parte del personal de la Dirección Departamental de Investigaciones.

El sujeto, según lo pudieron confirmar las fuerzas del orden, es mayor de edad y fue uno de los tantos participantes del secuestro del joven Guido Materia.

Luego de una exhaustiva investigación donde se logró dicho allanamiento, dentro de la vivienda se encontraban la esposa del prófugo con dos menores, que serían sus hijas.

Asimismo en la propiedad que el malviviente alquilaba hace unos meses se hallaron varios muebles y electrodomésticos, que fueron adquiridos luego del pago del rescate por Materia. Además, se incautó el auto que poseía la pareja, un Volkswagen gol color rojo.

De esta manera solo quedan tres delincuentes por apresar con respecto a la causa de secuestros extorsivos.

Con respecto a la aprehensión del delincuente Enzo Gasparini titular de la DDI manifestó que: “Con elementos que había en la causa se estableció que  una de las personas prófugas se encontraría residiendo en la ciudad y a raíz de la orden de allanamiento otorgada por el juzgado federal  efectivamente dimos con el sujeto buscado”.

En lo que respecta al aprehendido, Gasparini señaló que: “Se encuentra detenido a disposición de la Justicia Federal y será alojado en la delegación de narcotráfico”. Y añadió: “Quedan tres personas prófugas serían los pensantes de la banda. Se está investigando con personal de antisecuestro permanentemente para dar con ellos”.

Deja un comentario