Ciudad, Economía & Empresas

Primera jornada de Actualización Impositiva Contable para Agencias de Viaje

El encuentro es gratuito y tendrá como expositor al Dr. CP Pascual Barbieri cuya disertación estará destinada a analizar y actualizar los conocimientos relativos a las agencias de viajes y su situación actual impositiva-contable.

La organización está a cargo de la Universidad Atlántida Argentina (UAA), a través de sus Facultades de Ciencias Económicas y de Humanidades, la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) y el Consejo Prof. de Ciencias Económicas Delegación Gral. Pueyrredón.

La jornada está dirigida a titulares de agencias de viajes, asesores contables de dichas agencias, graduados del Consejo Profesional y graduados y alumnos avanzados (4º y 5º años) de las carreras de Contador, Licenciados en Administración, en Comercialización y en Turismo.

Los interesados pueden preinscribirse o solicitar más información en la AAAVYT – mail: consultas@aaavytmardelplata.org – teléfonos (0223) 495-9816 / 491-1758 ó en la UAA – mail extensionmardelplata@atlantida.edu.ar – teléfonos (0223) 491-5400 / 491-2475.

La actividad no es arancelada, el cupo es limitado y se entregarán certificados de asistencia.

Cabe destacar que el Dr. Barbieri es Contador Público, egresado de la UBA;consultor y asesor contable y tributario de diversas empresas, cámaras y asociaciones; socio titular del Estudio Lores, Barbieri  y Asociados; Profesor de las Universidades del Salvador (Legislación y Práctica Tributaria) de Belgrano (Procedimiento tributario) y ex Profesor de las Universidades de Morón, Lomas de Zamora y Buenos Aires dictando cátedras relacionadas con Contabilidad, Auditoría e Impuestos. Ha editado numerosas publicaciones y trabajos de investigación y ha sido conferencista en numerosos temas de su especialidad.

Asimismo es Consultor de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires, miembro de la Comisión de Política Fiscal de la Unión Industrial Argentina, de la Comisión de Impuestos de la Cámara Argentina de Industriales de Artefactos para el Hogar, de la Comisión de Impuestos del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Capital Federal, Asesor impositivo de la Cámara Argentina de Turismo, Consultor de la Confederación de Organizaciones Turísticas de la América Latina. Ex miembro de la Comisión de Impuestos de la Cámara Argentina de Comercio, de la Comisión de Política Fiscal de la Unión de Entidades de Servicio y ex consultor de la Asociación de Fábricas Argentina de Terminales de Electrónica.

Un comentario

  1. quiero participar en la jornada mencionada, estoy terminando 4ºaño lic.en turismo y cursando lic en administracion en UNMDP

Deja un comentario