Deportes, Polideportivo

Primer paso positivo

blank
Cebolla quiere repetir el buen torneo que hizo en Rusia en el 2009.

Horacio Zeballos se impuso por 4-6, 6-4 y 6-3 en una hora y 55 minutos ante Tipsarevic, con el que nunca antes se había enfrentado y que ocupa el puesto 38 en la clasificación mundial de la ATP.

El argentino conectó 12 aces, ganó el 81 por ciento de los puntos en los que consiguió meter el primer servicio y evitó cinco de seis ocasiones de quiebre. Ahora quedó con una marca de 15-26 en la temporada.

Con el triunfo, el marplatense es el único tenista argentino que se mantiene con vida en la Kremlin Cup, ya que en la jornada de ayer cayeron la tigrense Gisela Dulko y el tandilense Maximiliano González, ante los kazajos Zarina Divas y Andrey Golubev, respectivamente.

Zeballos se enfrentará en segunda ronda con el rumano Victor Crivoi, que proviene de la fase previa.

Por su parte el checo Radek Stepanek derrotó al kazajo Mikhail Kukushkin por 6-3 y 6-2 en 71 minutos y avanzó a los cuartos de final, donde espera por el ganador del duelo entre el uruguayo Pablo Cuevas y el ruso Nicolay Davydenko, máximo favorito.

Stepanek, que estuvo inactivo dos meses y medio por una mononucleosis, conectó 11 aces y convirtió 3 de 7 oportunidades de quiebre para superar a Kukushkin, número 74 del mundo. El mejor resultado del checo en la temporada fue en Brisbane, donde alcanzó la final.

El torneo ATP 250 de Moscú se juega en canchas duras bajo techo y reparte un millón de dólares en premios.

(Fuente: ESPN Deportes)

Deja un comentario