Arte y Cultura, Variedades

Previa oficial del TRImarchi DG 2013.

tmgUn día antes del encuentro de diseño más grande de Latinoamérica, TRImarchi te abre la puerta para que conozcas que es lo que atrae a más de 6000 diseñadores adentro del Estadio Polideportivo de Mar del Plata.

Jueves 3 de octubre, previa gratuita a TRImarchi, desde las 17 horas con las presentaciones de:

Miss Bolivia, show audiovisual con Coconuez y Acampante.
Miss Bolivia es el proyecto musical donde Paz Ferreyra fusiona como cantante, dj y productora los ritmos de cumbia, dancehall, hip hop y reggae, proponiendo una nueva estética sonora que combina la frescura y provocación de lo digital con la potencia de los ritmos y elementos originarios.
Armada hasta los dientes con lírica incendiaria y comprometida, Miss Bolivia despliega un mensaje de emancipación y llamado a la reconexión natural con un combo que arrasa: sonidos de barrio con mensaje directo. Ultra bailable y versátil, su formato de presentación varía desde el live act y soundsystem al dj set, transformándose según las distintas coordenadas y escenarios que transita desde principios de 2008.
https://www.facebook.com/missboliviamusica

Treeless Forest
Este es el proyecto solista del cantautor y productor Tom ‘Tomson’ Bonilla, de Buenos Aires, Argentina.
www.facebook.com/treelessforest

La premier de la película de David Lych: Meditation, Creativity, Peace
David Lynch es el protagonista del documental Meditation, Creativity, Peace, en el que se narra la gira que durante 5 años realizó el director norteamericano por 16 países para dar a conocer la meditación trascendental. La cinta, que fue rodada por diversos directores, tiene una duración de 71 minutos.

Además, proyecciones de TRImarchi y Pictoplasma.

Desde las 17 y hasta las 21 horas, con entrada libre y gratuita. La previa oficial del TRImarchi DG, el jueves 3 de octubre en el Polideportivo de Mar del Plata (Juan B. Justo 3100).

Deja un comentario