Arte y Cultura

Previa de TRImarchi en el MAR

MAREl festival y el museo presentan las tertulias de arte de la ciudad, una vez al mes y con la coctelería de cortesía de Cynar. La primera edición, el viernes 26 de septiembre desde las 22 horas.

Desde hace más de 14 años TRImarchi activa la interacción entre los agentes culturales de Latinoamérica, fortaleciendo un nexo activo, entre las principales ciudades del continente, aunando mediante el campo visual a pequeños grupos que unidos conforman este gran colectivo.

Desde el 26 de septiembre en el Museo MAR, TRImarchi plantea lograr esta interacción entre los miembros activos de la cultura local, fomentando este diálogo, y llevándolo un paso más, hacia una escena cultural firme y entretejida.

Junto a Cynar, hace años que implementan las “previas”, una instancia posterior a las conferencias y previa a las fiestas audiovisuales, con música a volumen diálogo, alguna presentación audiovisual, pero sobre todo, fomentando el espacio adecuado para que la gente interactúe, nuevas sociedades, romances, rondas de negocios, presentaciones de proyectos, etc.

El tercer viernes de cada mes, TRImarchi junto a Cynar y el Museo MAR, propone esta misma actividad, un agasajo a los diseñadores, los gestores culturales, los festivales independientes, los productores locales, los poetas, las editoriales, los artistas, los galeristas.

La primer edición, como antesala a lo que será TRImarchi el 3, 4 y 5 de octubre, será el viernes 26 de septiembre, desde las 22 horas.

Si bien la entrada es por invitación, TRImarchi y el Museo, guardan 100 entradas para quienes deseen venir, que pueden ser solicitadas al mail previas@trimarchidg.net, explicando su proyecto y rol activo en la ciudad, o su simple curiosidad.

En esta ocasión, la velada será musicalizada por Patricio O`Connor, para dar paso a la presentación del paisajista sonoro Jeronimo Escajal, del sello discográfico Casa del Puente, quien hará un show audiovisual, acompañado de la visualista Verónica Nielsen.

Sobre la selección visual, “Pastiche”,elaborado con extractos de siglo pasado dedicado a los grandes cineastas François Truffaut, Robert Bresson, Andrej Tarkovski, Vera Chytilová, Michelangelo Antonioni, Charles Laughton, Al Jarnow, James & John Whitney, Walt Disney y Len Lye que son aquí reunidos y puestos a dialogar por el puro placer de viajar otra vez en su compañía. Paisajes revisitados, fundidos entre sí, sin permiso, como en los sueños.

Acompañando al paladar, la coctelería de cortesía de Cynar, dándole una sazón a la interacción.

Museo MAR: Av. Félix U Camet y López Gomara, Mar del Plata

5 Comentarios

  1. https://buypropeciaon.com/ – non rx finasteride

  2. Purchase Valtrex Online

  3. https://buystromectolon.com/ – ivermectin for goats

Deja un comentario