Política

Presupuesto Participativo: Pulti entregó subsidio para la Sociedad de Fomento del barrio Santa Celina

Fotos MGP - Prespuesto Participativo - Entrega subsidio Santa Celina

A través de esta herramienta los vecinos votaron por la ampliación que tiene por objetivo de brindar más cantidad de actividades educativas, deportivas y culturales.

Este jueves, el Intendente Municipal Gustavo Pulti –acompañado por el director de Presupuesto Participativo Mario Puche, la diputada Provincial Alejandra Martínez y el concejal Héctor Rosso- entregó un subsidio de $50.000 que serán destinados a la ampliación de la sede de la Sociedad de Fomento del barrio Santa Celina.

Raúl Dueñas, presidente de la Sociedad de Fomento, señaló que “el destino de este subsidio será destinado a la necesidad de ampliar la parte edilicia que nos queda reducida por la cantidad de actividades que tenemos entre las que se destacan las de la educación formal y no formal”.

Por otro lado, el fomentista destacó la importancia del Presupuesto Participativa: “Nosotros defendemos esta herramienta porque es fundamental. Y a lo que apuntamos desde la Sociedad de Fomento es siempre a la participación, a la genuina participación del barrio”.

Deja un comentario