Política

Presupuesto Participativo: El Intendente Pulti entregó subsidio a dos sociedades de fomento

Foto MGP - Presupuesto Participativo - Entrega de cheque al barrio Juramento

Una de las entidades había propuesto la compra de maquinaria para la entidad y la restante la invertirá en la ampliación de la sede.

 Este domingo, el intendente Gustavo Pulti –acompañado por el director de Presupuesto Participativo Mario Puche-  visitaron dos entidades barriales con el propósito de hacerles entrega de cheques correspondientes a propuestas ganadoras del Presupuesto Participativo.

Por medio de esta herramienta participativa, los vecinos votaron la compra de maquinaria para el barrio Juramento y la ampliación de la sede en el caso de la sociedad de fomento Santa Mónica.

Mario Puche, destacó que “esta es una herramienta muy importante para los fomentistas, vecinos, ONG, organizaciones que han participado. En este caso, estamos entregando subsidios para dos vecindades que trabajan mucho para el desarrollo de sus barrios”.

“En este caso –continuó el funcionario- se entregaron dos cheques, uno de  102 mil pesos a las autoridades de la Sociedad de Fomento del barrio Juramento y que están destinado a compra de maquinaria y otro, en este caso de 35 mil pesos para el barrio Santa Mónica que irá directamente para la construcción de un salón de usos múltiples de la sede”

“Se trató de una linda jornada con los vecinos de cada lugar. En el caso de la comisión directiva del barrio Juramento cuenta con mucha participación de jóvenes que se encuentran entusiasmados trabajando para la próxima edición”, señaló Puche.

Municipalidad de General Pueyrredon
Mar del Plata | Batán

Deja un comentario