Ciudad, Policiales

Presunto homicida detenido

Un hombre fue detenido en la ciudad de Mar del Plata acusado de haber asesinado a un joven el 15 de mayo pasado en un intento de robo.

Lblanka detención fue realizada por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata en una casa ubicada en Nicaragua 2033 y el apresado fue identificado como Eduardo Javier Baigorria (29).

Los pesquisas aseguraron que Baigorria está sindicado de ser el autor material del homicidio de Fernando Javier González, de 21 años, quien fue asesinado el 15 de mayo pasado.

El hecho se produjo cuando la víctima se encontraba en la puerta de su domicilio de calles Juramento y 51, de Mar del Plata, junto a su novia y a un amigo.

En esas circunstancias, según la policía, un muchacho se acercó al lugar y, sin mediar palabra, apuntó a los jóvenes con un arma de fuego en un presunto intento de robo, motivo por el que se originó un forcejeo.

Como consecuencia de la lucha, el arma que portaba el delincuente se disparó y una bala impactó en la cabeza de González.

El homicida escapó del lugar, pero distintas fuentes lo identificaron y la policía logró detenerlo.

2 Comentarios

  1. blank jenifer gonzalvez

    soy la hermana y no e llama asi se llama fernando ezequiel gonzalvez y no fue en un intento de robo averiguen bien antes de publica

  2. blank Ezequiel Siempre Presente

    Definitivamente no podemos seguir así! ahora toda persona tiene libertad de decidir sobre la vida de otra? a Ezequiel nadie lo va devolver, nadie va a sanar el dolor de sus padres, sus hermanas, amigos, y todas las personas que lo querían. Eduardo Javier Baigorria tiene que pudrirse en la cárcel, es una vergüenza que la pena alla sido los años que le dieron. Solo pierde su libertad unos años, pero tiene el beneficio de que su familia, mama, hermanos vallan a visitarlo, los vea, los abrase.. tiene techo, comida, TIENE VIDA! y el se la arrebato a Ezequiel. En Cambio cuando extrañamos a Ezequiel, tenemos que ir al cementerio a mirar una placa con su nombre, sin abrazos, sin besos, sin miradas… solo lagrimas expresando el inmenso dolor que tenemos en nuestro alma!
    NO SE PUEDE SEGUIR ASÍ. QUE SE HAGA JUSTICIA POR EZE!!!!!

    FERNANDO EZEQUIEL GONZALVEZ
    SIEMPRE VAS A ESTAR PRESENTE
    Y ETERNAMENTE TE VAMOS A LLEVAR EN NUESTRO CORAZÓN

Deja un comentario