Policiales

Presunto ajuste de cuentas con intercambio de disparos; un sexagenario resultó herido

policia-cientifica

Un claro ajuste de cuentas sucedió cerca de las 9 de la mañana en la esquina de San Juan y Garay, frente al club Cadetes de San Martín. Allí, un hombre de 62 años fue abordado por tres malvivientes en un auto Corsa de color gris, y cuando procedía a retirar su automóvil desde una cochera, abrieron fuego y balearon al sexagenario hiriéndolo en una de sus piernas.

Varias versiones se manejan en torno a la actividad que lleva a cabo la victima de apellido Mansor. Se pudo confirmar que es propietario de un comercio, más precisamente de una regalaría. Otros sostienen que además utiliza parte de su tiempo para el intercambio de plata extranjera, versión sin confirmar.

Ni bien interceptaron al comerciante se produjo un intercambio de disparos ya que Mansor repelió el accionar de los sujetos, en el lugar se encontraron 13 vainas producto de la balacera.

El fiscal Mariano Moyano se hizo cargo del caso y maneja dos hipótesis: robo y ajuste de cuentas. Los delincuentes al parecer conocían al sexagenario ya que lo interceptaron ni bien fue a buscar su automóvil. Una de las versiones sería que los agresores llevaban consigo chalecos antibala advirtiendo que el comerciante se encontraba armado.

Asimismo explicó detalles de lo acontecido: “se produjo un violento hecho cuando un ciudadano fue a retirar su auto en ese momento se le aparece un vehículo con tres personas y le disparan. La victima repele la agresión provocando un intercambio de disparos pero resultó herido en un pie”.

Moyano agregó que “necesitamos escuchar a la victima y algunos testigos presenciales del lugar. En principio puede haber sido un robo pero no se consumó así que no descartamos nada por ahora”.

Deja un comentario