Ciudad, Información General

Presentaron una especialización en Periodismo y Economía Política

El secretario de posgrado de Ciencias Económicas y Sociales, Rodrigo Tellechea,  informó que esta misma carrera se dicta en la Universidad Nacional de La Plata y que los docentes de esa casa conformarán parte del elenco académico de esta carrera.

Luego el coordinador académico, Adrián Nelso Lomello, informó que el posgrado está abierto a graduados universitarios con titulación en las áreas de economía y comunicaciones; graduados universitarios en otras disciplinas de carreras de grado de no menos de 4 (cuatro) años de duración, previa realización del curso de nivelación según establezca el Comité Académico para cada alumno. También podrán acceder titulados de universidades extranjeras y graduados de instituciones terciarias que acrediten conocimientos y experiencia en la materia, su matriculación quedará sujeta, previa evaluación, por el Comité Académico. En casos excepcionales de postulantes que se encuentren fuera de los términos precedentes, podrán ser admitidos siempre que demuestren, a través de  evaluaciones y justificación de antecedentes, poseer preparación y experiencia laboral acorde a estudios de posgrado.

Por último, el director del posgrado, Gerardo De Santis, informó que la carrera de especialización tiene una duración total de 500 horas académicas, dictadas durante dieciocho (18) meses. La cursada es presencial y se realiza mediante encuentros quincenales de doce (12) horas de duración, los días viernes en el horario de 15 a 22 hs. y los días sábados en el horario de 9 a 14 hs. Las clases se inician el 6 de agosto del 2010.

Informes y Preinscripción

Ya se encuentra abierta la PREINSCRIPCIÓN en la Escuela de Posgrado y Educación Profesional Continua, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (UNMDP), en Funes 3250 2º Piso Biblos– (7600) Mar del Plata.

Tel/Fax  0223 4749696 Int. 315/316.

Mail de contacto: posgreco@mdp.edu.ar o bien accediendo a www.eco.mdp.edu.ar.