Ciudad

Presentaron Fiesta de la Frambuesa en Mar del Plata

20150130-presentaron-fiesta-de-la-frambuesa-en-mar-del-plataLa Secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, presentó en Mar del Plata, la décima tercera edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa, que se desarrollará del 6 al 8 de febrero en la localidad de Barker (Benito Juárez), reconocida celebración que contará con variados números artísticos, exposiciones, e importantes atractivos gastronómicos.

“Para nosotros es muy importante dar una respuesta a los municipios que vienen a promocionar su oferta turística a Mar del Plata, estamos muy contentos por las acciones conjuntas”, celebró el director provincial de Delegaciones Turísticas, Pablo Ledesma, durante la presentación que se desarrolló en la sede turística marplatense de la cartera provincial.

Por su parte, el intendente de Benito Juárez, Julio Marini agradeció el “apoyo y acompañamiento constante” del gobernador Daniel Scioli y el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, y en este sentido valoró el “trabajo en conjunto en pos del desarrollo turístico del Partido”.

La apertura de la fiesta, tendrá lugar el próximo viernes 6 de febrero en el complejo Loma Negra de Villa Cacique, ocasión en la que se presentará el ballet local, y distintos artistas que realizarán tributos de importantes referente y grupos musicales argentinos, como Andrés Calamaro, Soda Stereo y Gilda, entre otros.

La inauguración será el sábado 8, donde los visitantes podrán recorrer la plantación de frambuesa, y disfrutar del cierre musical a cargo del grupo de rock Guasones. El domingo, en tanto,  se podrá degustar la cerveza artesanal a base de frambuesa, el nuevo producto gastronómico local, y por la noche, se llevará a cabo la elección de la reina, y se presentará el reconocido grupo jujeño de folclore Los Tekis.

Participaron además la directora de Turismo de Benito Juárez, Lidia Vieytes; y el asesor turístico Alejandro Hernández.

Deja un comentario