Política

Presentaron en Mar del Plata la JP Néstor Kirchner

Con la presencia de jóvenes militantes de distintas agrupaciones políticas se presentó en Mar del Plata la Juventud Peronista Néstor Kirchner, con el objetivo de “tener como impronta el compromiso y la militancia”, indicó el concejal marplatense Fernando Maraude (Frente para la Victoria).
Maraude dijo que “venimos trabajando en distintos barrios de la ciudad y queremos tener mayor presencia en Mar del Plata”.

Respecto a la decisión de poner el nombre del ex presidente a la juventud, Maraude expuso que “nada mejor que el nombre de Néstor, ya que fue él quien nos devolvió la militancia y la política a los jóvenes”.

“Nosotros como jóvenes tenemos que seguir su ejemplo y militar más que nunca para la defensa de este proyecto nacional y popular”, refirió el concejal.

La JP Néstor Kirchner pertenece al Proyecto Justicialista Marplatense, agrupación que conduce el ex diputado provincial Daniel Rodríguez, quien señaló que “la juventud hoy es el motor de la política, los jóvenes no son el futuro, son el presente, por eso como agrupación les damos el espacio y la importancia que se merecen”.

“Estamos convencidos que estos jóvenes serán los que van a continuar con los ideales peronistas que Perón nos enseñó y que Néstor y Cristina nos devolvieron”, completó Rodríguez.

En el lanzamiento estuvieron presentes referentes de La Scalabrini, La Razón de mi Vida, Kolina, JP La Cámpora BA, 17 de Octubre, JP Descamisados, Peronismo Militante, CTA, JP Evita y Enapo.

En tanto, el próximo sábado la JP Néstor Kirchner inaugurará su local partidario en el barrio Pueyrredon de Mar del Plata, con la participación del embajador argentino en Venezuela Carlos Cheppi.

(Télam)

Deja un comentario