Deportes

Presentaron el Gran Premio Quini 6 en Olavarría

Fue una presentación distinta de una carrera. Porque el Auto Moto Club Olavarría (AMCO) organizó en la Sociedad Rural local una conferencia de prensa para los medios locales y los de Capital Federal y Gran Buenos Aires que viajaron a esta ciudad en un micro de la empresa Plusmar. Y con un agasajo que incluyó empanadas y asado se dio comienzo al Gran Premio Quini 6, la 14ª fecha del año que se disputará en el autódromo Hermanos Emiliozzi entre los próximos 13 y 15 de este mes.

Estuvieron presentes Jonatan Castellano, Juan Bautista Debenedictis y Leonel Pernía por la máxima, más Sebastián Ciprés, piloto local que compite en el TC Pista. También ocuparon la mesa principal José Eseverri (intendente de Olavarría), Luis María Cajén (presidente del AMCO), César Benigni (vicepresidente del AMCO), Fernando Miori (gerente General de la ACTC), y Roberto Argento (director de Logística de la ACTC).

El intendente local agradeció la confianza de la ACTC, resaltó las tareas del AMCO y del apoyo que brinda toda la sociedad de Olavarría para tener una fecha de la máxima categoría del automovilismo nacional. En tanto que el titular del AMCO comentó que aprendieron de los errores del pasado para mejorar y tener un circuito veloz, atractivo y apto para el Turismo Carretera, para así captar la atención del público local y de la zona de influencia. Y pidió a los medios la difusión de que se pueden sacar entradas anticipadas con tarjetas de crédito en tres cuotas sin interés en el Museo de los Hermanos Emiliozzi. Y desde el miércoles próximo en el semi de acreditaciones de la ACTC.

Los representantes de la ACTC manifestaron su agrado por tener presente tanta cantidad de medios locales y nacionales en el evento, lo que demuestra, según palabras de Miori, el interés que van a despertar en la gente para que asista al autódromo la semana que viene en la tercera fecha de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.

En tanto que los pilotos dijeron estar ansiosos por girar en el veloz trazado de Olavarría y también invitaron a todos a sumarse a la fiesta del automovilismo nacional. El Gran Premio Quni 6 ya está en marcha, y el ruido mayor de la Argentina estará a pleno la semana que viene en Olavarría.

Los comentarios están cerrados.