Ciudad

Presentarán medidas económico-fiscales para facilitar el comercio

Medidas. Echegaray y Boudou presentarán estas acciones con las que intentarán facilitar el comercio en diversos sectores del comercio.
Medidas. Echegaray y Boudou presentarán estas acciones con las que intentarán facilitar el comercio en diversos sectores del comercio.

Este lunes a las 10 el ministro de Economía Amado Boudou junto al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, presentarán un paquete de medidas económico-fiscales en el microcine del Palacio de Hacienda.

Según se explicó, se trata de desarrollos tecnológicos de punta con el fin de simplificar y agilizar los trámites relacionados con diversos sectores del comercio. Las medidas estarán dirigidas a los exportadores, agroindustria, comercio minorista y a las aseguradoras, entre otros.

Asistirán la UIA, la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), la Cámara Argentina de Comercio (CAC), la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en América (AMCHAN), la Bolsa de Cereales de Buenos Aires; las Aseguradores del Interior; la Federación de Cámaras de Comercio Exterior y otras entidades industriales y comerciales del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*