Arte y Cultura, Cultura

Presentarán la colección otoño-invierno de importantes marcas

Organizado por la Asociación Amigos de Villa Victoria, se realizará el próximo domingo a las 18 en la villa ubicada en Matheu 1851 un desfile con la presentación de las colecciones otoño-invierno de importantes marcas. Todo lo recaudado será donado a beneficio de la restauración de la histórica casona.

Estas actividades se realizan en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer y cuentan con la adhesión de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad y el Ente Municipal de Turismo (Emtur). Además habrá degustación de vinos.

El desfile contará con la participación de modelos locales y diversas marcas de ropa y accesorios de reconocida trayectoria local, nacional e internacional. Como se indicó, todo lo recaudado se destinará al mantenimiento y restauración de la tradicional casona.

Las tarjetas para este desfile pueden adquirirse en Villa Victoria de 10 a 13 y de 16 a 19, y en los locales de las marcas auspiciantes. Desde la organización informaron que de presentarse una jornada lluviosa, el desfile se realizaría el domingo siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*