Arte y Cultura, Cultura

Presentarán la colección otoño-invierno de importantes marcas

Organizado por la Asociación Amigos de Villa Victoria, se realizará el próximo domingo a las 18 en la villa ubicada en Matheu 1851 un desfile con la presentación de las colecciones otoño-invierno de importantes marcas. Todo lo recaudado será donado a beneficio de la restauración de la histórica casona.

Estas actividades se realizan en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer y cuentan con la adhesión de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad y el Ente Municipal de Turismo (Emtur). Además habrá degustación de vinos.

El desfile contará con la participación de modelos locales y diversas marcas de ropa y accesorios de reconocida trayectoria local, nacional e internacional. Como se indicó, todo lo recaudado se destinará al mantenimiento y restauración de la tradicional casona.

Las tarjetas para este desfile pueden adquirirse en Villa Victoria de 10 a 13 y de 16 a 19, y en los locales de las marcas auspiciantes. Desde la organización informaron que de presentarse una jornada lluviosa, el desfile se realizaría el domingo siguiente.

Deja un comentario