Ciudad, Información General

Presentarán la carrera de seguridad, higiene y control ambiental

Este viernes en las instalaciones del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito V (11 de Septiembre 3265) se realizará una charla con el objetivo de presentar en sociedad la carrera de Técnico Superior en Seguridad, Higiene y Control Ambiental Industrial.

El encuentro se desarrollará desde las 19:30 con entrada libre y gratuita y estará a cargo del coordinador, José Luis Pozzi, del Instituto Superior Idra. La organización de esta charla corre por cuenta del Consejo Directivo de la citada institución, desde donde se invitó a todos los colegiados.

Se adelantó que esta carrera tendrá una duración de tres años y los egresados podrán matricularse y desempeñarse en el diseño, aplicación y supervisión de planes de prevención de accidentes de trabajo y en el control de impacto ambiental. La misma tiene un gran valor en la toma de decisiones de las empresas.

La aplicación de las normas ISO, la supervisión en el mantenimiento de edificios, los actuales requerimientos legales en la prevención de siniestros hacen que esta profesión presente importantes horizontes en el ámbito laboral, señalaron desde el Colegio de Técnicos de la provincia de Buenos Aires.

Quienes deseen recibir mayor información o quieran inscribirse, pueden dirigirse a la mencionada dirección en el horario de 8 a 16 o comunicarse por teléfono al 493-9400. El mail es ctd5@uolsinectis.com.ar.

Deja un comentario