Ciudad, Información General

Presentan Feria del Libro infantil y Juvenil marplatense

La 1ra Feria del Libro Infantil y Juvenil, que se realizará entre el 13 y el 27 de julio en Mar del Plata está auspiciada por la secretaría de Cultura local, la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y la Cámara de Libreros del sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

imagesEl epicentro de la Feria será la Plaza del Agua, sita en Güemes y Roca, y contará con la presencia de escritores como Leo Batic, Adela Basch, Victoria Bayona, Franco Vaccarini, Mario Méndez, Luciano Saracino y la ilustradora Eugenia Nobatti, se anunció hoy en la sede regional del IMFC.

Entre las actividades, además de la visita a los stands de las editoriales, se cuenta la presentación de libros, conferencias, talleres y espectáculos destinados a toda la familia.

Las bibliotecas públicas de la zona prestarán sus materiales para que los niños hagan uso del mismo y los narradores del sistema municipal de Bibliotecas Públicas contarán cuentos; también lo harán los abuelos narradores de la municipalidad de General Pueyrredón y de la sede del PAMI.

(Télam).

Deja un comentario