Deportes, Rugby

Presentan el Torneo Regional Pampeano 2010

Será la segunda edición del Torneo Regional, que en su división A volverá a contar con 10 equipos, siete de Mar del Plata y tres de Sur. Ellos serán: San Ignacio, Sporting, Los Cardos, Comercial, Mar del Plata, Jockey, Pueyrredón (MdP), Sociedad Sportiva, Universitario y Argentino (Sur).

El Torneo comenzará el próximo sábado 10 de julio y finalizará con la final el 11 de septiembre, en donde se enfrentarán los dos equipos que obtengan el mejor puntaje después de las 9 fechas. Esos dos clubes, además, se clasificarán para disputar el Torneo del Interior A.

También comenzará el Torneo Regional B, con la presencia de 16 equipos, divididos en cuatro zonas de cuatro equipos. Por Mar del Plata estarán Unión del Sur, Universitario, Los 50, Biguá, Unicas y  Necochea R.C.

El Torneo Regional C solo tendrá Semifinales que se disputarán el 28 de Agosto, para una semana más tarde disputarse la Final. De Mar del Plata participarán Campo de Pato de Balcarce y Remo de Azul, que se cruzarán ante un equipo de Sur y otro de UROBA.

Weber sigue apoyando al Rugby de Mar del Plata

La empresa líder en fabricación y comercialización de morteros industrializados para la construcción, su sumó al acuerdo comercial que la Unión de Mar del Plata tenía con la firma de indumentaria Flash y la casa de deportes Open Sports, continuando así con las actividades de patrocinio de este deporte que lleva adelante. De hecho, Weber auspicia al último campeón del torneo local, San Ignacio, y también al Seleccionado de Mar del Plata, entre otros.

(Fuente: Prensa URMdP)

Deja un comentario