Deportes

Presentan el Maratón Internacional de Mar Del Plata en Buenos Aires

 

A dos meses de la 28va edición de la Maratón Internacional de Mar del Plata, se realizará este jueves el lanzamiento para la prensa de Buenos Aires. La competencia será el domingo 19 de noviembre y tendrá las distancias de 42k, 21k y 10k. Este año, con una novedad: la largada y la llegada serán en Playa Grande. El evento está organizado por el EMDER junto con Pegsa Group con la estrecha colaboración del Club de Corredores.

Estarán presentes el titular del Ente Municipal de Deportes, Profesor Carlos López Silva, el Director General de Administración, Contador Sebastián D Andrea y Leonardo Malgor quien es el asesor técnico del EMDER para la carrera, Valentina Kogan, Directora Club de Corredores y Paz Beccar Varela, Pegsa Group. Además, los acompañarán grandes atletas de nuestra ciudad reconocidas a nivel nacional e internacional: Belén Casetta, finalista del Mundial de Atletismo disputado en Londres y defensora del título en los 10K de Mar del Plata,  el olímpico Mariano Mastromarino, campeón Argentino, los 42 k y Marita Peralta que realizará su primera participación en la distancia de 42k después de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La presentación en Buenos Aires de #LaCarreradelMar  se realizará este jueves a las 11 horas en la calle Florencia Sánchez 3031, Lomas de San Isidro y se podrá seguir en vivo desde el Facebook oficial de la carrera y de sus cuentas de instagram y twitter. La carrera volverá a contar con la transmisión en vivo y en directo por ESPN.

Deja un comentario