Arte y Cultura, Música

Presentan el 2º Festival de la Canción Popular

Fecha confirmada. El Festival irá del 16 al 19 del corriente mes.

Este jueves en las instalaciones del Hotel Sasso será presentada al segunda edición del Festival de la Canción Popular, que coordina Julio Marbiz y que este año reunirá artistas de la talla de Los auténticos decadentes y Miranda! y que volverá a unir el tango, el folklore y la música melódica. Se realizará del 16 al 19 de diciembre próximo en el Complejo de Punta Mogotes.

Durante la primera edición se había garantizado que este festival se instalaba en la ciudad “para siempre”. La confirmación de esta segunda edición, entonces, sirve para solidificar esta organización. El año pasado participaron más de 50 mil entre las diferentes fechas, y hay que recordar que el mismo se lleva a cabo con entrada libre y gratuita.

El Festival de la Canción Popular se llevará a cabo cada jornada desde las 21 y el escenario estará montado en el playón de estacionamiento de los balnearios 1, 2 y 3 de Punta Mogotes. Para esta edición confirmaron su presencia los mencionados y además Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Palito Ortega, Marcela Morelo, Luciano Pereyra, Alejandro Lerner, entre otros.

Y al igual que en lo que fue la primera edición, la animación de cada noche correrá por cuenta del propio Julio Marbiz, pero además de Silvio Soldán, Jorge Formento y Martín Marbiz.

Programación 2° Festival de la Canción Popular – A orillas del Mar

-Jueves 16
Zamba Quipildor
Hugo Del Carril (h)
Violeta Rivas y Néstor Fabián
Chaqueño Palavecino
Auténticos decadentes
Miguel Angel Cherutti

-Viernes 17
Argentino Luna
Raúl Lavié
Marcela Morelo
Los Nocheros
Carlos Sánchez

-Sábado 18
Los Huayra
Guillermo Galve
Luciano Pereyra
Palito Ortega
Beto Moya

-Domingo 19
Hugo Marcel
Negro Ferreyra
Miranda
Alejandro Lerner
Carlos García

Deja un comentario