Ciudad, Información General

Presentación de Trabajando.com en Universidad CAECE

La Universidad CAECE Sede Mar del Plata informa que, con el fin de facilitar la inserción laboral de alumnos y graduados, firmó recientemente  un convenio con  Trabajando.com, la mayor red de sitios de empleo en Ibero América.

 

Se trata de una amplia red de portales de empleo presente en 11 países, con más de 1500 sitios y 115 mil oportunidades de trabajo mensuales que nuclea empresas, universidades, institutos profesionales, cámaras de comercio, asociaciones gremiales, ayuntamientos, medios de comunicación, entre otros. Además es una completa plataforma que brinda eficaces servicios para optimizar los procesos de reclutamiento y selección, como los Portales Corporativos,  los software, GPS, y Gestión de Movilidad Interna.

A través de esta alianza, la Universidad CAECE brinda a las empresas vinculadas a su área de Desarrollo Profesional la posibilidad de difundir sus búsquedas laborales y obtener una mayor visibilidad, accediendo a una importante plataforma con tecnología de primer nivel para reclutar al personal más idóneo.

El miércoles 28 de marzo a las 18:00 h. Pablo V. Molouny, Country Manager de Trabajando.com Argentina, presentará en la Universidad el Portal, sus beneficios y formas de utilización y brindará el taller “Ser feliz en el Trabajo”.

 

Deja un comentario