Ciudad, Fútbol

Presentación con muchas incógnitas

Se especuló que iba a reemplazar a Ricardo Rezza al frente de Villa San Carlos en la 1°B metropolitana, y que éste último se haría cargo de “Tiburón”. Sin resolución por la continuidad de Pablo Campodónico, con la baja de Sebastían Pena, y mucha incertidumbre acerca del resto del plantel, y como será el presupuesto del fútbol profesional. “Obviamente conozco a todos los jugadores. He visto muchísimos partidos. La dirigencia ya tiene un borrador, de que jugadores queremos que continúen, las nuevas incorporaciones y ya están trabajando para eso” , Andrés Illana aquel volante con gran ida y vuelta no dió nombres ni se expreso por las salidas de algunos jugadores del plantel. “Me gusta jugar con cuatro en el fondo, luego el sistema hay que buscarlo en relación a las características de jugadores que tenes. Me gustan dos o tres sistemas pero no me voy a inmolar en esa idea si los jugadores no se sienten cómodos”, en referencia al estilo futbolístico que plasmaría en el campo de juego.” Trabajar, trabajar y trabajar, es la única manera. La falta de experiencia se cubrirá con trabajo. Darla calidad de trabajo a los jugadores para que ellos puedan responder. El tema del vestuario ya lo he vivido mucho como jugador, ahora me toca del otro lado pero uno en eso ya tiene experiencia”.
 
A partir de ahora el trabajo comenzó y la exigencia es mucha, el trabajo debe dar comienzó muy pronto. “Estamos estudiando el tema, todo es muy pronto. Calculamos que vamos a empezar el 1 de julio. Aun estamos planificando y esperando que nos confirmen desde AFA cuando va a empezar el torneo” y enfatizó “me sorprendió el predio (Tatore Vuoso). No es fácil en este momento hacer estas obras y armar esta estructura que esta haciendo Aldosivi. Sin dudas que cuando tenga todo listo va a tener uno de los mejores predios del país, no se cuantos equipos pueden tener estas posibilidades”.
 
El ex entrenador Salvador Daniele que llegó a conquistar la segunda mejor campaña de Aldosivi en su historia con 52 unidades, por detras de lo obtenido por Rebbotaro, se había planteado pelear bien arriba, pero sólo llegó a mitad de tabla. “El objetivo es estar entre los 4 o 5 equipos del torneo para ser protagonista todo el campeonato” concluyó  Illana.
 
PALABRA DE PRESIDENTE
 
“Traerlo a Andrés es una apuesta fuerte, ya que apelamos a su experiencia de jugador sobre todo en el aspecto internacional ya que vivio muchos años en Europa y tambien porque es un hombre joven y con muchas ganas de hacer las cosas bien” y agrego “Ustedes se daran cuenta que Aldosivi no solo apuesta a lo deportivo sino tambien a lo institucional y las dos cosas van simultaneamente” expreso José Moscuzza.

 
Cuerpo técnico:
DT ANDRES YLLANA
AC LEANDRO AURELLIO
PF LEANDRO PESCE
ENT. DE ARQUEROS GUILLERMO HERNANDO

Deja un comentario