Deportes, Fútbol

Preocupante derrota de Aldosivi

Aldosivi perdió 3 a 2 frente a Douglas Haig y no pudo acercarse a la punta del Torneo Nacional B en la 9° fecha disputada en el estadio José Marîa Minella. Los goles fueron convirtieron por Pablo Mazza, en dos oportunidades, y Rodrigo Caballuci para la visita, mientras que Facundo Nasif y Walter Zunino hicieron lo propio para el “Tiburón”.

Otro partido mas que preocupante para los dirigidos por Fernando Quiroz. Sin fútbol  sin ideas, sin alma siempre fue superado por el equipo pergaminense. Nueva y dura derrota de local. Y pensar que el entrenador el pasado torneo se quejo de la debilidad de Aldosivi jugando en casa, y de la cómoda de los rivales y de los árbitros al visitar el Minella.

Douglas Haig se quedó con un triunfo que le da aire a su técnico, Omar Jorge, al ganarle 3 a 2 a Aldovisi. Con esta victoria, los de Pergamino llegaron a los 13 puntos y pasaron por uno al Tiburón, que se quedó con las ganas no perderle pisada a los punteros Gimnasia e Independiente Rivadavia.

El “Milan” de Pergamino supo sacar provecho de la debilidad defensiva del “Tiburón” y se con su primer triunfo en condición de visitante, en lo que va del torneo. Además, Douglas Haig logró su primer triunfo oficial en Mar del Plata ante Aldosivi, ya que tanto por cotejos de la B Nacional como por Torneo Argentino A jamás lo había derrotado anteriormente en 10 presentaciones.

El “Tifón” de Pergamino estuvo siempre arriba en el marcador, y dio la nota en la jornada.

Deja un comentario