Ciudad, Información General

Preocupación de CAMECO por la cantidad de delitos que sufren los comerciantes

A través de un comunicado de prensa con la firma de Juan Antonio Gutiérrez, Héctor Domínguez y Guido Dalia, la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO) describió la situación que sufren los comerciantes de la ciudad en torno al delito y la violencia.

Al respecto, y luego de lo ocurrido con el comerciante baleado en Luro y 190, Juan Antonio Gutiérrez, presidente de CAMECO resaltó que “hay mucho más delito del que se denuncia, por lo general la gente prefiere no perder el tiempo en las comisarias, cuando no se registran lesiones”.

Hace varios años CAMECO viene planteando los problemas de inseguridad quesufren sus asociados y el comercio en general. “Hoy, los comerciantes en la periferia tienen que atender encerrados, con rejas sobre el mostrador o a puertas cerradas. Es una verdades locura lo que está pasando”, sentenció.

Sobre el hecho en particular desde la cámara respaldaron el reclamo de los vecinos y comerciantes de la zona y manifestaron su apoyo al reclamo de más seguridad y justicia para los marplatenses. “No puede ser que quienes producimos para la ciudad, pagamos nuestros impuestos y prestamos un servicio a la comunidad seamos los que estamos en la linea de fuego de manera permanente”, indicaron en la entidad.

Deja un comentario