Ciudad

Acordaron que Prefectura realice operativos sorpresa

Tras una reunión mantenida entre el secretario de Gobierno Ariel Ciano y los prefectos Jorge Acosta y Raúl Lesana se informó que a partir de hoy Prefectura comenzará a realizar “operativos sorpresa” en diversos puntos de la ciudad. Esto es una respuesta al reclamo de los vecinos que denunciaban la ausencia de los agentes.

“De esta manera se va a cumplir con los requerimientos de los vecinos de la zona sur, de la zona oeste y de todos los sectores de Mar del Plata que estaban muy conformes con el trabajo de la Fuerza”, indicó el funcionario.

En declaraciones a Radio Brisas, el funcionario explicó que esta sensación de “ausencia” se debe a que “cuando llegaron los primeros oficiales se dedicaron especialmente a patrullar la zona sur, pero luego, con el segundo arribo de efectivos, se decidió extender el patrullaje a la zona noroeste y a Champagnat. Esto generó inquietud en los vecinos cercanos a la zona del Bosque Peralta Ramos”.

No obstante, el secretario de Gobierno confirmó que “se mantendrá el número de efectivos tal cual se viene señalando y a su vez, lo que vamos a percibir, es un nuevo despliegue con operativos rotativos y sorpresa por distintos sectores de Mar del Plata”.

Finalmente, Ciano explicó que la Municipalidad financia la compra de 1000 litros diarios de combustible para patrulleros y 1000 para móviles de Prefectura. También se tendrá que hacer cargo del mantenimiento de estos vehículos porque con la llegada del combustible “se ha duplicado el patrullaje”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*