Deportes, Fútbol

Práctica bajo techo

El plantel de Alvarado continuó su práctica futbolística, de cara al inicio del Torneo Argentino “A”. La misma se llevó a cabo en la cancha de césped sintético bajo techo, debido a las inclemencias climáticas.

El plantel hizo fútbol reducido para agilizar la presión en el uno contra uno y la resolución de pase en espacios cortos. Por el lado de Martín Gallego, Fabio Giménez y Braian Cortadi, realizaron trabajos diferenciados, con trote regenerativo. A su vez, Junior Ischia sigue con ejercicios de equilibrio y mejora a diario.

En tanto los arqueros Álvarez, Evangelisti, Suárez y la nueva incorporación Germán Nabarro, efectuaron tareas de coordinación a cargo de Emiliano Torresani.

Mañana el equipo de Gustavo Noto volverá a entrenar en doble turno, si el clima no lo permite deberá hacerlo nuevamente en Green Park, en caso contrario volverá al habitual predio de Cadetes de San Martín.

Presentación a beneficio

El próximo lunes 20 de agosto al mediodía, Alvarado se presentara oficialmente ante su gente. El “torito” disputara un partido amistoso ante el conjunto de Chapadmalal. Solo resta confirmar el escenario para el cotejo.

El evento tendrá un claro fin benéfico, si bien la entrada es LIBRE Y GRATUITA, el único requisito será llevar un alimento no perecedero. Posteriormente los alimentos se entregaran a distintos comedores locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*