Política

Postura sobre el traslado del Bloque UCR

Luego de la Jornada de Debate acerca del proyecto de traslado de la Sede Municipal del actual Palacio Municipal al predio ubicado en Avda. Libertad y Tandil, el Bloque de la UCR manifiesta que está a favor de la descentralización administrativa y operativa de la Municipalidad, y a favor de la creación de polos de desarrollo urbanístico en una política que acerca a los vecinos las prestaciones municipales.

Y comparte con la mayoría de los presentes en la Jornada que se manifestaron acerca de que el tema del traslado de la sede administrativa municipal debe ser analizado dentro del Plan Estratégico, en un proceso participativo en donde se escuchen la opiniones de los distintos actores de nuestra sociedad.

Debe necesariamente ser el Plan estratégico  el marco donde se analice un proyecto de semejante importancia y envergadura, su viabilidad económica, política y social,  y para que una vez estudiadas las alternativas posibles, sean los ciudadanos los que definan o no el traslado o no de la administración municipal.

Deja un comentario