Ciudad

Positivo balance del Operativo de Control por el día del estudiante

Tranquilo. Sin demasiados inconvenientes y con un secuestro de alcohol muy bajo pasó el operativo por el Día de la Primavera.
Tranquilo. Sin demasiados inconvenientes y con un secuestro de alcohol muy bajo pasó el operativo por el Día de la Primavera.

El Operativo de Control dispuesto por la Municipalidad de General Pueyrredón para el día de la Primavera, resultó positivo, sin demasiados inconvenientes y con un secuestro de alcohol muy bajo, informaron fuentes oficiales.

El titular de la Subsecretaría de Control, José Maria Lopetegui, informó que se dispusieron desde horas de la mañana del domingo controles en los puntos “cruciales” de la ciudad: Parque Camet, Laguna de los Padres, Sierra de los Padres y Campings, fueron algunos de ellos.

Para realizar los controles de alcohol y prevenir posibles peleas o desbordes, intervino personal de Tránsito, Minoridad, Policía de la Provincia de Buenos Aires, Desarrollo Social, Inspección General de Salud y la Zona Sanitaria VIII.

Estos organismos se fueron turnando y recorrieron en grupos los sectores de esparcimiento más concurridos de Mar del Plata y la zona. Entre los controles, se revisaban mochilas en busca de alcohol, que fue de donde mayores cantidades se secuestraron de bebidas alcoholicas.

Sin embargo, Lopetegui, aseguró que “las cantidades secuestradas fueron mínimas en relación a la cantidad de estudiantes, adolescentes y menores que salieron a festejar el día de la Primavera y el Estudiante. Por eso, es que estamos más que conformes”.

Por Marcela Lujan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*