Ciudad

Posibles allanamientos por el tiroteo de ayer

La policía de la ciudad aseguró que “se tienen muy buenas” pistas para dar con por lo menos uno de los delincuentes que perpetró un tiroteo de ayer en el barrio Parque Luro, por lo que podrían realizarse allanamientos en las próximas horas.

 

En base a las pruebas recabadas por el oficial Moyano, que secuestró y requisó la camioneta que habia sido abandonada por los ladrones luego de utilizarla para intentar cometener la salidera bancaria, se pudo identificar a uno de los posibles autores del hecho.

Este hombre sería quién manejaba y era dueño de la camioneta Eco Sport en la que los asaltantes abordaron al hombre.

 

En las próximas horas, de esta manera, se podría dar con el hombre que viviría en una localidad bonaerense.

 

El hecho se produjo ayer al mediodía, cuando tres delincuentes a bordo de una camioneta intentaron abordar a un hombre que había extraído plata de un banco de la Avenida Constitución.

 

Un policía a bordo de un 147 que estaba fuera de servicio, al divisar la maniobra de quienes intentaban cometer la llamada “salidera bancaria”, dio la voz de alto a lo que los delincuentes abrieron una balacera para dispersar y luego lograr escapar.

 

“Sin ninguna duda son gente preparada. Es la primera vez q veo que se comete un hecho con un vehículo de este porte”, aseguró el oficial a cargo de la investigación.

 

Al mismo tiempo, desde el cuerpo de policía se agradeció al oficial Martin – que fue quién detuvo el robo – por su “rápido accionar” y por salvaguardar a la víctima.

 

Por Marcela Lujan

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*