Destacado, Política

Cierran comercios debido al malestar policial

a-300x201

Caballería acuartelada en Camet. Reclaman mejor salario y blanqueo de horas.

Es inminente el acuartelamiento de todas las comisarías de ciudad. Mar del Plata fue determinante para que otras localidades vecinas continúen con el reclamo. La policía bonaerense reclama el pago de 13 mil pesos de básico  más blanqueo de su situación laboral.

mdphoy.com consultó fuentes cercanas que desmintieron el cese de actividades hasta las 23. Es decir que personal perteneciente a las fuerzas del orden que estén trabajando en este momento seguirán patrullando la ciudad normalmente.

Caballería acuartelada:

La información indica que personal de infantería y caballería de nuestro medio ya están acuartelados en Camet junto a sus familiares, esperando respuesta con respecto al reclamo, que ya se hizo en tiempo y forma, para lograr una suba en sus haberes. Exigen 12.500 pesos de bolsillo, y que se cumplan con las leyes y contratos laborales.

Negocios con cortinas metálicas bajas:

Varios negocios de la ciudad han decidido invertir en protección para evitar posibles saqueos en sus fuentes de trabajo.

En la zona céntrica más de un centenar de negocios que prestan servicios hasta altas horas de la madrugada decidieron bajar sus persianas por temor a ser abordados por delincuentes o en su defecto a saqueos.

En Sierra de los Padres:

La actividad será normal. Recordemos que esta es una de las zonas más complicadas debido a la baja que el gobierno local llevó adelante con aproximadamente 500 teléfonos de la marca Nextel. Y que aún no ofreció una solución potable.

 

Enlaces relacionados:

diciembre 5, 2013 1:24 am

“Todos los equipos de comunicación Nextel, de la “Red de Alerta de Seguridad Ciudadana”, fueron dados de baja por la MGP sin previo aviso”

 

Deja un comentario