Ciudad, Información General

Por un piquete de pescadores, está cortada la ruta 2 camino a Mar del Plata

Sindicalistas del gremio que los agrupa bloquean la entrada a la ciudad balnearia, en el kilómetro 399. Ocurre en pleno fin de semana largo, mientras 1600 autos circulan por minuto en esa autovía

Gremialistas agrupados en el Sindicato Marítimo de Pescadores (Simape) se manifiestan en medio de la Ruta 2, sentido a Mar del Plata, a metros de la entrada a la ciudad balnearia más importante del país, en momentos de gran caudal vehicular hacia el partido de la Costa.

El corte se da exactamente a la altura del kilómetro 399, donde los sindicalistas bloquean el acceso desde las 9 de la mañana.

El piquete genera graves trastornos en el tránsito vehicular debido al éxodo turístico por el fin de semana largo. Según informó a Infobae.com  la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio del Interior, entre las 7 y las 8 de la mañana 1600 vehículos transitaban por el peaje de Samborombón.

Infobae

Un comentario

  1. me parece bien, aun sabiendo lo que ocasiona el corte, pero los medios informativos de la Capital no informan nada sobre el grave problema que estan viviendo los pescadores en el puerto de Mar del Plata, de esta manera llaman la atencion, sino nadie informa.

Deja un comentario