Ciudad

Por si le interesa estudiar periodismo

Comienzan hoy y seguirán durante todo la semana las jornadas informativas gratuitas 2009 que realiza el Instituto Superior DeporTEA con el objetivo de interiorizar a aquellos que estén interesados en estudiar alguna de las carreras que allí se dictan: Periodismo y Periodismo Deportivo.

Estos encuentros son charlas brindadas por los propios profesores-periodistas que tienen a cargo las cursadas en el instituto que dirige Juan Carlos Morales. Las mismas se realizan desde las 17:30 y hoy comienzan con Periodismo Radial; mañana será el turno de Gráfico y el jueves de Televisivo. El lugar es la sede de Hipólito Yrigoyen 2847.

Además se indicó que las mismas se repetirán en noviembre. El 3 será Periodismo Radial; el 4 Periodismo Gráfico y el 5 Periodismo Televisivo. Por último, el 1 de diciembre será el turno de Periodismo Radial; el 2 Periodismo Gráfico y el 3 Periodismo Televisivo.

Quienes deseen participar y confirmar su asistencia lo pueden hacer personalmente a la dirección indicada en el horario de 8:30 a 11:30 y de 17 a 21; por teléfono al (0223) 494-5048 o vía e-mail a jornadas@deportea.edu.ar. Además se destaca que se encuentra abierta la inscripción a ambas carreras para el ciclo lectivo 2010.

Un comentario

  1. alguien le tiene que poner los puntos a gente como deportea, les estan robando los caramelos a los chicos: qué mercado laboral tiene? qué credenciales catedráticas tienen los que enseñan allì? son todos unos caraduras.