Ciudad

Por si le interesa estudiar periodismo

Comienzan hoy y seguirán durante todo la semana las jornadas informativas gratuitas 2009 que realiza el Instituto Superior DeporTEA con el objetivo de interiorizar a aquellos que estén interesados en estudiar alguna de las carreras que allí se dictan: Periodismo y Periodismo Deportivo.

Estos encuentros son charlas brindadas por los propios profesores-periodistas que tienen a cargo las cursadas en el instituto que dirige Juan Carlos Morales. Las mismas se realizan desde las 17:30 y hoy comienzan con Periodismo Radial; mañana será el turno de Gráfico y el jueves de Televisivo. El lugar es la sede de Hipólito Yrigoyen 2847.

Además se indicó que las mismas se repetirán en noviembre. El 3 será Periodismo Radial; el 4 Periodismo Gráfico y el 5 Periodismo Televisivo. Por último, el 1 de diciembre será el turno de Periodismo Radial; el 2 Periodismo Gráfico y el 3 Periodismo Televisivo.

Quienes deseen participar y confirmar su asistencia lo pueden hacer personalmente a la dirección indicada en el horario de 8:30 a 11:30 y de 17 a 21; por teléfono al (0223) 494-5048 o vía e-mail a [email protected] Además se destaca que se encuentra abierta la inscripción a ambas carreras para el ciclo lectivo 2010.

Un comentario

  1. alguien le tiene que poner los puntos a gente como deportea, les estan robando los caramelos a los chicos: qué mercado laboral tiene? qué credenciales catedráticas tienen los que enseñan allì? son todos unos caraduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*