Política

Por salarios atrasados, en Río Gallegos cortaron la transmisión de la entrevista a CFK

klklTrabajadores del Canal 9 de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz, interrumpieron la transmisión mientras se estaba transmitiendo la entrevista a Cristina Kirchner. La medida se tomó en reclamo por el incumplimiento del pago del medio aguinaldo que adeuda la administración de la gobernadora Alicia Kirchner, cuñada de la ex Presidenta.

Así, se sumaron a la retención de servicios que están realizando diferentes empleados en varios entes públicos, y que todavía no tienen ni siquiera fecha de pago del aguinaldo.

Los trabajadores emitieron un comunicado con la modalidad que van a adoptar hasta esta tarde, y posiblemente el miércoles si continúan sin recibir el pago.

A su vez, hoy hicieron retención de tareas turno mañana de 12 a 14 (afectando la salida del noticiero edición mediodía), turno tarde de 16 a 18 afectando los flashes informativos y el martes van a realizar la misma medida.

Además, durante toda la semana que viene se dispondrá de una placa al inicio de cada hora durante 10 minutos informando el motivo de la medida.

Deja un comentario