Carta de Lectores

¿Por qué se enojaron tanto con Cavallo en la UCA los que compran historia adulterada?

53f6193ad6c7b_620_!Es muy triste ver a jóvenes profesionales y en especial una abogada que está en la Procuraduría General de la Nación, que fueron a increpar a Cavallo, quien nunca fue santo de mi devoción, a quien esta muchacha y otros muchachos enfrentaron en forma violenta en el estrado al ex ministro de economía, para manifestarle quizás su condición de anti patria y a criticarle la implantación de una llamada economía neoliberal.

A estos jóvenes los invito a que estudien historia contemporánea o simplemente concurran a una hemeroteca y que averiguen por consejo de quien Néstor Kirchner sacó el dinero de su provincia  y  depositó los fondos de Santa Cruz en la banca norteamericana, fondos de los cuales todavía no se sabe cuánto quedó allá y cuánto volvió a su lugar de origen.

Y ahora que tampoco se haga el distraído Alberto Fernández porque también estuvo en este operativo, porque él era bastante allegado a Cavallo.

Por otro lado les recuerdo a estos ignorantes de la historia contemporánea, que el señor que acompaña a la Presidente a todos lados de apellido Parrilli, fue el presidente de la comisión de energía en el momento que se privatizó YPF y compartió la decisión sin inmutarse.

Entonces chicos, estudien historia argentina por lo menos del 89 a la fecha, para tener las cosas en claro y no ser intelectuales bobos, por no decir idiotas útiles.

Licenciado Abel Ayala

http://ayalaabel.blogspot.com.ar/

Deja un comentario