Teatro

Por problemas técnicos, se reprograman para mañana las funciones de “La Bella y la Bestia sobre hielo”

ImageProxy.mvc

Las funciones de hoy se pasan a mañana domingo en nuevos horarios

Informamos que debido a un problema técnico de fuerza mayor que retrasa la formación de hielo, las dos funciones de “La Bella y La Bestia sobre hielo” previstas para hoy en el Teatro Provincial, se reprogramarán para este domingo 25 de mayo en nuevos horarios. La de las 19hs se trasladará a las 17hs y la de las 21hs a las 19hs, siendo igualmente válidas las entradas ya adquiridas sin necesidad de canjearlas. De igual modo, la boletería del teatro (Bv. Patricio Peralta Ramos 2502) permanecerá abierta tanto el sábado como el domingo.

“La Bella y la Bestia sobre hielo” narra la historia de una joven (Bella) que llega a un tenebroso castillo en el cual -según cuenta la leyenda-, vive una temible Bestia. Pero en realidad a quien todos temen no es otro que un príncipe encantado quien para romper el hechizo, tendrá que ganarse el amor de una preciosa dama.

En su recorrida por el palacio, Bella vivirá increíbles aventuras junto al mayordomo, la ama de llaves, un simpático Cheff y otros entrañables personajes, hasta que finalmente logre romper el hechizo que mantenía apresado al apuesto príncipe.

“La Bella y la Bestia sobre hielo” tuvo su estreno en la localidad de Viedma para luego salir a recorrer el sur argentino habiéndose presentado en Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Esquel, Bariloche y Neuquén. “Ahora estamos transitando la gira por la costa y luego seguiremos por el norte del país”, afirmó la directora Verónica Navalles al tiempo que adelantó que “una vez terminada la gira en la Argentina, seguramente visitaremos Paraguay, Perú, Colombia y otros destinos más”.

Deja un comentario