Ciudad

Por paro de municipales, la ciudad nuevamente sin recolección de residuos

Después de 48 horas sin servicio de recolección de residuos en la ciudad, debido a un corte que realizó un grupo de recicladores informales en el predio de disposición final. Esta vez el que metió la cola fue el Sindicato de Trabajadores Municipales, el cual decretó un paro por 24 horas por “las pésimas condiciones en las que se encuentra el lugar”, afectando directamente el funcionamiento del servicio.

La Túpac Amaru en el corte al predio y en el frente de la Municipalidad   

De esta manera los camiones de la empresa 9 de Julio no podrán descargar la basura en el predio ya que el personal municipal dejará de cumplir con sus obligaciones.

Desde el sindicato, que maneja Antonio Gilardi,  aseguraron que “es necesario que desde el Ejecutivo brinden mejoras para los trabajadores” sentenciando que de no cumplir con las mejoras “la ciudad volverá a amanecer tapada de basura”.     

Lanzallamas K: Mar del Plata la vidriera del gran objetivo electoral

Asimismo, según fuentes allegadas al municipio, esta tarde funcionarios del ENOSUR intentarán llegar a un acuerdo con integrantes del Sindicato y trabajadores informales, para tratar de destrabar la situación que afecta a todos los marplatenses.

3 Comentarios

  1. La campaña arrancó con todo, como estaba previsto. Vendrán días peores. Pulti-K no darán tregua y hasta las elecciones esto se irá agravando.

  2. Tiene razón Sr. Néstor, son de terror todo político y lo peor que el gobierno anterior robó tanto que tiene bastante plata, para la campaña…….digamos

  3. Tiene razón Sr. Néstor, son de terror todo político y lo peor que el gobierno anterior robó tanto que tiene bastante plata, para la campaña…….digamos

Deja un comentario