Ciudad, Información General

Por más “Seguridad y justicia para todos”

blank
La frase lo dice todo.

Una vez más la ONG “Familiares de víctimas del delito marplatense” marchó por las calles de la ciudad en reclamo de “seguridad y justicia para todos”. Partieron desde la peatonal San Martín y Buenos Aires, el siempre punto de encuentro, hasta la Catedral.

Con megáfono en mano, volvieron a enfatizar que desde hace siete años vienen recorriendo la ciudad en busca de paz, calles seguras, sin más muertes.

Además, aprovecharon la ocasión para informar que se adhirieron a la convocatoria “Seguridad y justicia” que desde la misma organización, pero de Buenos Aires, piensan organizar en los principales puntos de reunión de cada ciudad del país. La marcha está prevista para el sábado 25 de septiembre, a las 19, y en la ciudad el punto de encuentro será frente a la Catedral.

“Lo haremos como ciudadanos que venimos reclamando desde hace siete años por Seguridad y Justicia para todos, junto a los miembros del grupo de concientización ciudadana “Franco somos todos” y todos las personas que se sumen”, expresaron desde la ONG.

Deja un comentario