Ciudad

Por la falta de calefacción en Tribunales los empleados trabajan tres horas

tribunales-mdpLa Asociación Judicial Bonaerense Local, confirmó en las últimas horas que debido a la falta de calefacción en el edificio de Tribunales, emplazado en Garay 1778, y al intenso frío que azota nuestra ciudad con la llegada del invierno, los empleados de dicho lugar desdoblarán las tareas desde éste lunes.

Al respecto, el Secretario General de la Asociación Judicial Bonaerense Mariano Fernández, confirmó que por una pérdida en el medidor, la empresa Camuzzi suspendió el servicio de gas en el edificio de Tribunales.

Debido a esto, el titular de (AJB) en nuestra ciudad, aseguró a Brisas que “estamos con turnos rotativos y trabajamos sólo tres horas porque no hay calefacción, así lo decidimos en una asamblea el pasado viernes”. Añadiendo que “son muchas dependencias que desde hace tiempo tienen este problema y esto es alarmante porque no se le da una solución definitiva”.

En ese sentido Fernández recalcó que “desde marzo que venimos pidiendo al presidente de la corte que nos conceda una entrevista para explicarle la precariedad edilicia que tenemos en Mar del Plata, pero no nos convocó. Esto nos llevó a tomar una medida de fuerza y a raíz de esta decisión están tomando cartas en el asunto”.

Fernández concluyó que “hacen todo al contrario de lo que se debería hacer porque no sólo se ve afectado nuestro trabajo sino también a los que necesitan encontrar una resolución a sus conflictos”.

Deja un comentario