Policiales

Por hechos de inseguridad, trabajadores de EDEA S.A intiman a la empresa

???????????????????????????????

 

Como lo anticipábamos el sábado por la tarde en mdphoy.com trabajadores de la empresa EDEA, luego de un nuevo hecho de violencia consumado en una de sus sucursales en el barrio Belgrano, intiman a la empresa a que se los traslade de inmediato debido a la agresión sufrida.

El viernes 2 de mayo, a las 10:45 horas, un proyectil atravesó parte del edificio de la empresa que se encuentra en Vértiz y 214 por donde constantemente circulan trabajadores de los sectores rotativos: call center, guardia rotativa y centro operativo de despacho. Posteriormente, la bala impactó contra un aire acondicionado y provocó la rotura de los vidrios del techo de una galería.

Inmediatamente, los compañeros radicaron una denuncia en la Comisaría Distrital Undécima, y elaboraron una carta al Gerente de Recursos Humanos, Carlos Gastiazoro, en la que exigen el urgente traslado de los tres sectores rotativos. De no recibir respuesta antes del lunes 12 de mayo, los compañeros no tomarán servicio desde las 00 horas de ese día.

Esta no es la primera vez que nuestros compañeros sufren hechos de violencia, poniendo en peligro su integridad física. Por eso, exigimos a EDEA S.A que tome cartas en el asunto y que no continúe desoyendo nuestro reclamo. Un pedido que es sumamente necesario para que los trabajadores podamos desarrollar nuestras tareas con la seguridad que nos merecemos. Es nuestro derecho y el deber de la empresa garantizarlo.

Enlaces relacionados:

mayo 3, 2014 2:12 pm

Balearon una sucursal de EDEA en barrio Belgrano

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario