Política

Por gestión de Curuchet, se entregaron 10 patrulleros a Mar del Plata

Una decena de patrulleros retomarán h sus tareas de prevención en las calles de Mar del Plata, luego de ser refaccionados a partir de la gestión de Juan Curuchet con Fate y Autocity.

20130801-por-gestin-de-curuchet-se-entregaron-10-patrulleros-a-mar-del-plataAcompañado por el superintendente de Seguridad Interior Zona Sur de la policía, Héctor Abel Maggi, y el Jefe de la Departamental, Eduardo Quintela, Curuchet destacó “la responsabilidad social de ambas empresas” y convocó a otras a imitarlas.

“Todas las empresas deberían imitarlas, colaborando con el Estado para dar soluciones a los problemas de la gente”, indicó el campeón olímpico y detalló que los vehículos recibieron cubiertas nuevas por parte de FATE mientras que Autocity puso la mano de obra para arreglar los frenos, el tren delantero, etcétera.

Maggi, por su parte, ponderó que “Curuchet, lejos de utilizar para sí una buena relación que tiene con estas empresas, las pone a disposición de la sociedad”. Y detalló que en instantes estarán en la calle cumpliendo su tarea que es la prevención”.

3 Comentarios

  1. jose alberto lopez

    por gestion de Curuchet, 2650 alumnos de escuelas secundarias no tienen educacion fisica hace casi tres meses.
    por gestion de Curuchet el C.E.F. Nº1 esta sin actividad……….
    por gestion de Curuchet…………

  2. Que curioso, la gestión de un CANDIDATO logra que una semana antes de las elecciones se reparen 10 patrulleros, entonces los funcionarios que hace años están en actividad son unos incompetentes??

  3. esperalo que viene en bicicleta,junto a scioli en lancha y a Pulti en monopatin a solucionarlos los problemas.La culpa no es del chancho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*