Ciudad

Por falta de aire acondicionado no hubo atención al público en el Centro de Movilidad Urbana

1308843612_219725883_2-Refrigeracion-aire-acondicionado-split-pared-frio-calor-rosario-Rosario

Luego del feriado por las fiestas volvieron a la actividad la mayoría de las oficinas correspondientes al estado. Desde la mañana en el Centro de Movilidad Urbana, ubicado en Independencia y Roca, se ocasionó un problema que provocó el descontento general de los cientos de personas que se dieron cita en el lugar para tramitar sus licencias.

Los empleados decidieron suspender su tarea habitual de atención al público debido al intenso calor que se concentró en el lugar y ante la falta del aire acondicionado.

El titular del área de movilidad urbana Guillermo Iglesias, en medio de protestas explicó la medida tomada y los pasos a seguir: “el problema es concreto se rompió el aire acondicionado y como este edificio tiene vidrios fijos y hace mucho calor adentro” Y añadió que: “Lo que vamos a hacer como alternativa es traer un vidriero para que extraiga algunos de los vidrios de arriba y colocar algunos ventiladores para que se mueva un poco el aire, esto lo haremos durante la mañana de hoy”.

Por su parte los ciudadanos que llegaron hasta el lugar se mostraron disgustados con la normativa tomada por los empleados y por el propio Iglesias: “Se me vence hoy el carnet blanco así que tengo que trasportar gente y no tengo el carnet actual no se como voy a hacer”, declaró un taxista que esperaba para ser atendido.

“Tengo transporte escolar y tengo que salir a trabajar. Esta muy mal lo que están haciendo. En mi vehículo tampoco tengo aire pero tengo que salir igual. Estoy desde las 6.30 de la mañana esperando”, manifestó una señora ofuscada por la decisión tomada.

Deja un comentario