Ciudad

Por evadir un control de Tránsito, motociclista choca contra un auto

Un motociclista que quiso evadir un control de Tránsito en la zona de avenida Peralta Ramos y Génova porque circulaba sin casco, realizó una mala maniobra e impactó fuertemente contra un auto que transitaba en dirección contraria.

El hecho ocurrió esta mañana y tuvo como protagonista a un motociclista de 32 años, quien sufrió múltiples golpes en el cuerpo y en la cabeza, motivo por el cual tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Según se explicó, el herido circulaba sin casco en una Honda 750 por Peralta Ramos en dirección hacia el centro de la ciudad, pero al advertir que la Dirección de Tránsito estaba realizando un control vehicular decidió evadirlo.

Por tal motivo, este hombre dobló a la izquierda en la intersección con Génova, maniobra que está prohibida. Pero además de esta contravención, se encontró con que de frente venía un Peugeot 505 que no pudo esquivarlo y lo impactó fuertemente.

En el accidente sólo recibió heridas el conductor de la moto, ya que el automovilista no sufrió ningún tipo de golpe. El herido fue trasladado en ambulancia hasta el HIGA, donde era atendido de los traumatismos ocasionados.

(Fuente: Radio Brisas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*