Arte y Cultura, Teatro

Por entradas agotadas se agregó una función de Mina, che cosa sei

A raíz de la gran expectativa generada por el espectáculo Mina, che cosa sei, que se presentará el próximo domingo en el Teatro Roxy del Centro de Arte MDQ (San Luis 1750), desde la producción informaron que se agotaron las entradas, por lo que hubo que agregar otra función a las 24 del mismo día.

Luego del arrollador éxito de Piaf y de protagonizar Passion en el Donmar Warehouse de Londres, Elena Roger regresa con Mina, che cosa sei, el musical que la catapultó al éxito internacional. Aquí está acompañada por su elenco original, músicos en vivo, la participación especial de Diego Reinhold, Gaby Goldman en la dirección musical y Valeria Ambrosio en la dirección general.

Se trata de un show musical que rinde tributo a la cantante italiana Mina, recorriendo su amplio repertorio desde los años 60 hasta hoy, con temas tan populares como como Se piange, se ridi, Parole, parole o Un anno d´amore. Se trata de un espectáculo en el que el humor, el drama y la emoción se conjugan y potencian con el brillo de la particular voz de Roger.

Deja un comentario