Ciudad, Información General

Por el frío polar, nevó en Mar del Plata

Amaneció con 3,5 grados bajo cero.

La ciudad de Mar del Plata amaneció hoy cubierta de nieve y con una sensación térmica de 3,5 grados bajo cero, en el marco del frío polar que llega a varias zonas del país y que se extendería hasta el martes.

Mar-Plata-amanecio-Fabian-Gastiarena_CLAIMA20130823_0119_17Los copos de nieve se empezaron a ver alrededor poco después de la medianoche en las calles y sobre los techos de los autos en los barrios Los Troncos, Playa Grande, Punta Mogotes y el Puerto. Vecinos marplatenses llamaron a los medios para avisar del fenómeno y otros subieron fotos por Twitter y Facebook.

En Sierra de los Padres, a unos 18 kilómetros de Mar del Plata, nevó durante la noche. También nevó en las localidades bonaerenses de Comandante Nicanor Otamendi y Miramar. Para hoy, en Mar del Plata, se prevé una temperatura máxima de 7º C, nubosidad variable, viento del sector sudeste y baja sensación térmica.

La irrupción de la masa de aire muy frío de origen polar afecta el noreste de la región patagónica y la zona central del país y se prevén temperaturas mínimas de entre 0 y -5 grados con máximas de 5 grados por lo menos hasta el martes, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. “El aire frío afectará el norte del país, aunque con menor intensidad a partir del fin de semana”, anticipó el SMN.

 

Los comentarios están cerrados.